waterheaterrescue.com Home

Search

Members

Calendar

Help

Home
Search by username
Not logged in - Login | Register 
waterheaterrescue.com > Forums > El Tanque > Kenmore Power Miser 9 - Thermostat Controls

Kenmore Power Miser 9 - Thermostat Controls
 Moderated by:  

New Topic

Reply

Print
AuthorPost
Rosa
Guest

Posted: Sun May 29th, 2005 10:37 pm

Reply
El tanque que compre que solo tiene 1 aņo y medio - no le funciona el termostato. Cuando se prende el piloto y se esciende de nuevo, solo se calienta el agua una vez y se vuelve a apagar. Y tenemos que ester prendiendo y apagando el piloto para volver a calentar el agua. Tiene alguna solucion?

elenano
Member

Status:  Offline
 Posted: Mon May 30th, 2005 08:42 am

Reply
Muchas gracias. Usted es la primera persona quien ha inviado una pregrunta en espanol desde hice El Tanque.

Creo que es muy posible que hay que reemplazar el termocople. Pero si el calentador tiene solamente un ano y media, debe preguntar a la fabricante porque es posible que este cubierto por la garantia.

Puede encontrar una explicacion tratando de los termocoples en al glosario en otra parte de esta sita.

Randy Schuyler

Guest

Posted: Mon Jun 13th, 2005 11:28 pm

Reply
good, very good!buying omnicef metaxalone overnight
buy ativan without prescription xanax medicine
ciprofloxacin pharmacy ranitidine canada

pumba capo
Member

Posted: Thu Jun 8th, 2006 07:01 pm

Reply
hola yo tengo un kenmore power miser 8 y  cuando enciendo el piloto prende, pero cuando lo suelto para pasar a la posicion de ON se apaga, y asi continuamente, alguien puede decirme que podria ser?

Gracias

elenano
Member

Posted: Fri Jun 9th, 2006 06:44 pm

Reply
Las dos posibilidades son problemas con el termocople o con la valvula de gaz. Como reemplazamiento de la valvula de gaz es caro, piense primera al termocople. Haga cierto que la punta esta bien a dentro de la flamma. Si el problema no es eso, debe pensar en reemplazandolo.

Randy Schuyler

Current time is 08:02 am