| Author | Post |
|---|
Rosa Guest
| Joined: | |
| Location: | |
| Posts: | |
| Status: |
|
|
Posted: Sun May 29th, 2005 10:37 pm |
|
| El tanque que compre que solo tiene 1 aņo y medio - no le funciona el termostato. Cuando se prende el piloto y se esciende de nuevo, solo se calienta el agua una vez y se vuelve a apagar. Y tenemos que ester prendiendo y apagando el piloto para volver a calentar el agua. Tiene alguna solucion?
|
elenano Member
| Joined: | Sat Sep 11th, 2004 |
| Location: | USA |
| Posts: | 1322 |
|
|
Posted: Mon May 30th, 2005 08:42 am |
|
Muchas gracias. Usted es la primera persona quien ha inviado una pregrunta en espanol desde hice El Tanque.
Creo que es muy posible que hay que reemplazar el termocople. Pero si el calentador tiene solamente un ano y media, debe preguntar a la fabricante porque es posible que este cubierto por la garantia.
Puede encontrar una explicacion tratando de los termocoples en al glosario en otra parte de esta sita.
Randy Schuyler
|
Guest
| Joined: | |
| Posts: | |
|
|
Posted: Mon Jun 13th, 2005 11:28 pm |
|
good, very good!buying omnicef metaxalone overnight
buy ativan without prescription xanax medicine
ciprofloxacin pharmacy ranitidine canada
|
pumba capo Member
| Joined: | Thu Jun 8th, 2006 |
| Posts: | 1 |
|
|
Posted: Thu Jun 8th, 2006 07:01 pm |
|
hola yo tengo un kenmore power miser 8 y cuando enciendo el piloto prende, pero cuando lo suelto para pasar a la posicion de ON se apaga, y asi continuamente, alguien puede decirme que podria ser?
Gracias
|
elenano Member
| Joined: | Sat Sep 11th, 2004 |
| Location: | USA |
| Posts: | 1322 |
|
|
Posted: Fri Jun 9th, 2006 06:44 pm |
|
Las dos posibilidades son problemas con el termocople o con la valvula de gaz. Como reemplazamiento de la valvula de gaz es caro, piense primera al termocople. Haga cierto que la punta esta bien a dentro de la flamma. Si el problema no es eso, debe pensar en reemplazandolo.
Randy Schuyler
|
 Current time is 08:02 am | |
|